ANÁLISIS DE MARCA
SentrySafe
Breve reseña Histórica
Durante 80 años, se ha prosperado como una empresa familiar. Sentry ® Safe fue
fundada en 1930, por John D. Pincel
Sr. y Punnett Willard,
dos hombres que vieron el valor de mantener las características
personales y particulares de una
empresa familiar. Esta unión construyó una compañía
que continúa reconociendo la
importancia de hacer un producto útil y exitoso al mismo tiempo que preocuparse por los empleados y la comunidad en general en el que todos vivimos.
SentrySafe fue el
primero en comercializar un seguro
resistente al fuego!
Sentry ® Safe
caja fuerte de fabricación comenzó en 1932, y a
pesar de que fueron pioneros en el
campo, la complacencia nunca los ha tentado. Desde el primer
modelo, han seguido para hacer mejoras impresionantes e innovador, como el primer clasificado UL resistente
al fuego salvo en 1955, estableciendo nuevos estándares de resistencia
al fuego, la mejora de la
tecnología de bloqueo y el
lanzamiento de los primeros mundos resistentes al fuego de datos y el documento de seguridad del producto que permite la conectividad,
a través de USB, a las computadoras!
Nuestro compromiso con usted es sólo el principio,
cuando usted compra su Sentry ®
Safe en el pecho, archivo o seguro. Nuestra
sede en Estados Unidos de atención al
cliente y equipo de apoyo está
listo con la atención personal y
las respuestas de expertos que se
merece toda la vida útil del
producto
Productos
Cajas de seguridad para el hogar
Cajas fuertes de negocios
Cajas fuertes comerciales
Cajas fuertes de armas de fuego
Cajas fuertes de negocios
Cajas fuertes comerciales
Cajas fuertes de armas de fuego
Llega a los consumidores en más de 50
países.
Fuera de su sede central e instalaciones de fabricación en Rochester, Nueva York y Cannelton, IN, tenemos operaciones de ventas mundiales en Rochester, NY, de Bentonville, AR, Denver, CO, además de Canadá, una, Reino Unido y Japón y una de fabricación de plena propiedad instalaciones en Shanghai, China
Como
empresa, valor:
Calidad - servicio al cliente Elite, combinado con un sólido, centrado en el valor de la cultura y el enfoque continuo de la ejecución de alto rendimiento, asegurar la calidad permanente de nuestros productos.
Lealtad - Nuestros empleados tienen un interés personal en la empresa, y trabajar duro para construir productos de calidad. A cambio, las características de las empresas familiares que siguen siendo parte integral de Sentry ® Safe empleados actuales de recompensa por su arduo trabajo, fomentando un ambiente positivo y de trabajo eficiente.
Crecimiento - Al final del primer año de actividad, 200 cajas de seguridad de un modelo se hicieron. Hoy en día, se producen 200 modelos de cajas fuertes por año.
Innovación - Vamos a competir y ganar a través de la innovación, la ejecución de alto rendimiento y el valor de sonido que ofrecemos tanto a nuestros clientes y consumidores
Análisis de Marca:
Isotipo Icónico
El Isotipo es Icónico o figurativo, la
imagen tiene rasgos que identifican al objeto representado de la marca,
La llama representa su promesa de venta, resistencia
al fuego.
Logotipo Tipográfico.
Logotipo Tipográfico.
ACCO Brands Corporation
Es el fabricante líder en
Artículos de oficina.
Historia
- 1903, Fred J. Kline fundó la Compañía Clipper Manufacturing en Long Island, Nueva York.
- 1910, la compañía se convirtió en American Clip Company y utilizó el nombre "ACCO" como una sigla que se convirtió en el nombre oficial de la compañía en 1922.
- Después de muchas adquisiciones, ACCO salió a la bolsa en 1983, y fue adquirida en 1987 por American Brands (más tarde Fortune Brands).
- 1922, ACCO UK fue creada de la integración de ACCO Europe y Rexel Ltd. ACCO UK es el mayor fabricante británico de productos de oficina, y sus marcas incluyen Derwen Cumberland Pencil Company.
- En 2005, ACCO se separó de Fortune Brands y a través de la fusión con General Binding Corporation, ACCO Brands se formó.
A lo largo de los años, la empresa se ha establecido como líder en el sector de productos de oficina y ofrece productos bajo el nombre de las conocidas marcas GBC y Quartet, así como soluciones de acabado e impresión de calidad profesional.
Análisis de Marca.
Isologotipo: Isotipo abstracto, porque la imagen no representa lo que la empresa comercializa, ademas es monogramático, porque representa las siglas de la empresa: “American Clics Company"
Logotipo: es Tipografico, por la fuente uniforme y exacta en la letras, equidistantes y de iguales dimensiones.
Definición de Colores:
Color Rojo: representa Pasión, resalta el blanco de las letras dentro del cuadrado del logosímbolo.
Negro: identifica Elegancia
Deflect-o
Empresa norteamericana, dedicada a la fabricación de accesorios de oficina y otros productos de distribución de aire.
Fue creada en 1960, con el invento del deflector de
aire, el cual consistía en una malla construida con aspas dispuestas
paralelamente, una continua a la otra y separadas cada una 3.5cm. el cual servía
para desviar o conducir el aire de una superficie a otra o de un ambiente a otro.
Mas adelante incursionaron en el campo de los artículos de
oficina, organizadores acrílicos, pastas acrílicas para vehículos y tapetes
acrílicos para proteger y decorar el piso de oficinas y estudios.
Análisis
de Marca:
Isotipo: Icónico, representa el objeto que desarrolla la empresa, en este caso, el flujo de aire a través de esta forma aerodinámica.
Logotipo: Tipográfico. Las letras son de una misma fuente, elaborada con las mismas dimensiones, a pesar de hay una intervención grafica de un guión separando la letra "o", final.
Colores: Negro – Rojo
Elmer´s
Elmer ® Products, Inc. produce una variedad de productos como adhesivos,artes y artesanías para uso de oficina, construcción y hogar.
Durante más de sesenta años, los productos de Elmer, Inc., ha estado proporcionando soluciones creativas que los adhesivos de apoyo al proyecto de éxito y convertir las ideas en realidad. Al continuar el desarrollo de nuevos productos innovadores, se ha convertido en la marca de confianza cuando se trata de alimentar la creatividad y la que proporciona un rendimiento excelente producto en el aula, en casa, en el taller y en la mesa de artesanía.
Historia
La compañía fue originalmente parte de la Compañía Borden ®, que introdujo el primer consumidor cola blanca en 1947. Bajo el nombre comercial "Cascorez Glue", el pegamento se envasa en botellas de vidrio con hielo, palos de crema tipo de madera atadas con una goma elástica. Poco después, la cola se volvió a colocar bajo el nombre de "Glue-All Elmer" después de Elmer, el cónyuge del famoso símbolo corporativo de Borden, Elsie la vaca.
Elmer produce una variedad de productos desarrollados con una dedicación a la calidad y la innovación. Éstos van desde adhesivos, artes y artesanías, productos educativos y de oficina para uso en el hogar, escuela o negocio.
Elmer es también el número uno de los mercados de adhesivo instantáneo en los EE.UU., Krazy Glue ® instantánea, y X-ACTO ®, líder en innovadoras cuchillas de corte, cuchillas y productos de oficina.
Estudio de Marca:
El Isotipo es abstracto, es un toro blanco rodeado por un triangulo naranja. El logotipo es Tipográfico, la palabra Elmer’s en color blanco.
Lexmark
Lexmark International, Inc.Es una empresa de tecnología Mundial. proporciona una amplia gama de productos como: software, soluciones y servicios de impresión e imagen. adicionalmente crearon una marca llamada Perceptive Software, un negocio de software independiente, el cual gestiona el contenido empresarial ayudando a administrar el ciclo de vida entero de los documentos y contenidos, incremantando la eficiencia operativa.
Estudio de Marca:
Historia LEXMARK
Fue fundada en 1991 por IBM a partir de su división de impresoras, como una empresa externa enfocada a la fabricación de impresoras. En 1995 IBM puso a la venta una parte de la compañía mediante la colocación de acciones en NYSE, con lo que se desincorpora de IBM.
visión corporativa de "Clientes de por vida", y nos ganamos su lealtad a medida que los escuchamos, nos anticipamos a sus necesidades y trabajamos para crear valor para ellos.
Comprometidos a ser una empresa con un gran respeto por los derechos humanos, las condiciones de trabajo seguras y las prácticas comerciales que respeten el medio ambiente, por nuestra propia organización y aquellos con quienes colaboramos.
Estudio de Marca:
El Isotipo es Monogramático y abstracto.
Monogramatico: La palabra Lexmark, la cual representa y con fuente tipográfica.
Abstracto: El Cuadrante Mágico o rombo de color rojo, es la representación gráfica de un mercado, para un determinado periodo, es decir, simboliza la investigación constante para ser siempre innovadores, en este caso en tecnología.
Estudio de Marca:
Es una empresa estadounidense productora de dispositivos
de imagen, impresoras matriciales, láser y de inyección2 , escáneres y equipos
multifunción, tanto para particulares como para empresas.
Fue fundada en 1991 por IBM a partir de su división de impresoras, como una empresa externa enfocada a la fabricación de impresoras. En 1995 IBM puso a la venta una parte de la compañía mediante la colocación de acciones en NYSE, con lo que se desincorpora de IBM.
visión corporativa de "Clientes de por vida", y nos ganamos su lealtad a medida que los escuchamos, nos anticipamos a sus necesidades y trabajamos para crear valor para ellos.
Sus productos se venden en más de 170 países en Norte y Sudamérica, Europa, Oriente Medio, África, Asia, Cuenca del Pacífico y el Caribe.
Empleador y vecino responsable
Se esfuerza por mantener las prácticas recomendadas para la sostenibilidad y mantenemos un equilibrio entre las preocupaciones económicas, ambientales y sociales.Comprometidos a ser una empresa con un gran respeto por los derechos humanos, las condiciones de trabajo seguras y las prácticas comerciales que respeten el medio ambiente, por nuestra propia organización y aquellos con quienes colaboramos.
Estudio de Marca:
El Isotipo es Monogramático y abstracto.
Monogramatico: La palabra Lexmark, la cual representa y con fuente tipográfica.
Abstracto: El Cuadrante Mágico o rombo de color rojo, es la representación gráfica de un mercado, para un determinado periodo, es decir, simboliza la investigación constante para ser siempre innovadores, en este caso en tecnología.
En cualquier pagina web deberia existir ademas del logotipo una breve reseña historica, a lo que se dedica, etc; en otras palabras dar a conocer al visitante toda la empresa en pocas palabras.
ResponderEliminar